“Remansos del Iné” es el primer emprendimiento inmobiliario estructurado y administrado por la Bolsa de Comercio de Chaco

La paz de la naturaleza, la tranquilidad del campo y la comodidad de la ciudad se combinan en este proyecto único de Margarita Belén a solo 20 minutos de Resistencia.


 

Parcelas diseñadas exhaustivamente bajo el concepto de respetar la naturaleza donde el 60% del barrio será destinado a espacios verdes. Esto se suma a una fuerte propuesta de valor que matiza la cancha de golf, poniendo a la mayoría de sus terrenos mirando hacia un hoyo.


El proyecto ofrece infraestructura premium con paneles solares en zonas comunes, seguridad las 24 horas, amenities y servicios generales que lo destacan como un producto urbanístico de primera calidad. 


El barrio contará además con Escuela de Golf la cual estará a cargo de Emiliano Grillo, golfista chaqueño y puesto N° 1 del Ranking Argentino, jugador del PGA Tour dentro del TOP 100 mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.