Se trabajó por tres meses en la remodelación completa del local, Bowling Strike Posadas será un lugar de entretenimiento popular para todos los segmentos, incluyendo la familia y sus hijos.
El horario de atención será de martes a domingos desde las 19. Los días martes, miércoles, jueves y domingo el horario de cierre será a las 02:00 AM, en tanto que los viernes y sábados ese horario se prolongará hasta las 04:00 AM.
El local cuenta con 6 pistas, con turnero electrónico, con turnos de 25 minutos cada dos personas. De esta manera, además de ordenar los tiempos de juego de cada uno, el tablero electrónico le permite saber a todos los concurrentes cuánto tiempo falta para que les toque su respectivo turno.
La remodelación se refleja en cada detalle, con una iluminación imponente, una cascada con luces en distintas tonalidades en el sector gastronómico, más espacio en los sectores recreativos, tecnología aplicada para ordenar las comandas y una decoración sumamente atractiva.
La renovación de la propuesta también llego a la gastronomía, con comidas al plato y menús de comidas rápidas, entre las que se destacan las picadas de tierra y de mar.
Tu opinión enriquece este artículo: