Raízen (representante de Shell en Argentina) presentó dos nuevos productos en Posadas

Especialistas en lubricantes de la firma de hidrocarburos, expusieron ayer a empresarios del rubro local dos de los últimos productos incorporados a su cartera: Shell Helix Ultra SN Plus y Shell V-Power. Conocé en esta nota lo aspectos que destacaron sobre los mismos. 
 

Image description

Bajo el nombre Encuentro con Aliados, Raízen -licenciataria de la marca Shell en Argentina- congregó ayer a cerca de 100 invitados, entre clientes actuales y dueños de estaciones de servicios Shell y lubricentros. Con el objetivo de acercar y promover todas las novedades de la marca (y la industria), la misma facilitó una serie de charlas informativas sobre el portfolio actual de la compañía.

El evento se centró en la descripción de dos de sus principales productos:

  • Shell Helix Ultra SN PLUS: Se trata de su nuevo lubricante que, según dijeron desde la compañía,” supera los requisitos de la especificación API SN PLUS”. Además, los expertos de Raízen aclararon que el mismo está diseñado para motores motores de alto rendimiento, y ayuda a protegerlos del daño causado por la LSPI y del estrés extremo de las altas temperaturas.
  • Shell V-Power: Según dijeron los disertantes, este combustible de alto desempeño cuentan con tecnología Dynaflex, que contiene 3 veces más moléculas de reducción de fricción y limpieza, lo que ayuda a proteger el motor y maximizar la energía del combustible.

Por su parte Juan José Salaberri, gerente de lubricantes de Raízen, resaltó la importancia de este tipo de eventos que, según afirmó: “ayuda a los clientes a tener la mejor tecnología del mundo en lubricantes y combustibles dentro de sus motores, cajas de transmisión, logrando el mejor rendimiento de sus vehículos”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: