La marca Patagonia expande su experiencia cervecera con un nuevo refugio en Posadas

La noche del pasado lunes se realizó la apertura de Patagonia, un bar cervecero que dará fuerte competencia en el corredor gastronómico de la Costanera posadeña. La llegada de la franquicia a la capital misionera viene desde Iguazú. 

La apertura se realizó el lunes a las 21, con clientes y amigos que llegaron de toda la provincia, además de un selecto grupo de invitados especiales, entre los que estaba Juan Nielsen, director de la master franquicia de Patagonia.

El  Patagonia Posadas cuenta con un amplio mirador al río Paraná, donde además de cervezas de todo tipo, se podrá encontrar una amplia carta gastronómica, tiene mucha comunicación con la naturaleza. 

La franquicia generó 35 nuevos empleos, se estima que pasadas las primeras evaluaciones y con una proyección de abrir al mediodía, los empleos podrían llegar a ser 50. 

En el local de Patagonia, hay doce canillas y una cámara que enfría la cerveza bajo tierra que se conecta con mangueras, con seis variedades de cervezas tradicionales y seis cervezas especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Yerba mate y agricultura de precisión (la digitalización que empieza a transformar el NEA)

La digitalización productiva comienza a ganar escala en las economías regionales del NEA, y la yerba mate aparece como uno de los cultivos donde la agricultura de precisión empieza a redefinir prácticas históricas. A través de los grupos AgTech, el INTA impulsa la incorporación de monitoreo remoto, sensores e inteligencia artificial en producciones tradicionales, con el objetivo de mejorar la eficiencia, optimizar el uso de insumos y fortalecer la competitividad de cadenas productivas con márgenes ajustados.

Una fábrica solar para cambiar la matriz energética regional (inversión productiva y empleo verde)

La provincia de Misiones avanza hacia un nuevo hito productivo con la proyección de su primera fábrica industrial de paneles solares, un emprendimiento que comenzará a tomar forma concreta a lo largo de 2026. El objetivo es abastecer la demanda regional de equipamiento fotovoltaico, reducir costos logísticos y posicionar al territorio como un nodo estratégico dentro de la transición energética del NEA.