La marca Patagonia expande su experiencia cervecera con un nuevo refugio en Posadas

La noche del pasado lunes se realizó la apertura de Patagonia, un bar cervecero que dará fuerte competencia en el corredor gastronómico de la Costanera posadeña. La llegada de la franquicia a la capital misionera viene desde Iguazú. 

La apertura se realizó el lunes a las 21, con clientes y amigos que llegaron de toda la provincia, además de un selecto grupo de invitados especiales, entre los que estaba Juan Nielsen, director de la master franquicia de Patagonia.

El  Patagonia Posadas cuenta con un amplio mirador al río Paraná, donde además de cervezas de todo tipo, se podrá encontrar una amplia carta gastronómica, tiene mucha comunicación con la naturaleza. 

La franquicia generó 35 nuevos empleos, se estima que pasadas las primeras evaluaciones y con una proyección de abrir al mediodía, los empleos podrían llegar a ser 50. 

En el local de Patagonia, hay doce canillas y una cámara que enfría la cerveza bajo tierra que se conecta con mangueras, con seis variedades de cervezas tradicionales y seis cervezas especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)