Posadas brinda cursos de capacitación en inglés para negocios

El Ministerio de Industria de Misiones informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de capacitación en Inglés para Negocios.

Se analizarán los requerimientos del idioma para cada participante a fin de trabajar sobre inglés financiero, técnico o referido a la exportación; y se harán exámenes para determinar el grado de conocimiento de cada alumno, básico o intermedio, y se preparación para exámenes internacionales.

La propuesta tiene el objetivo de que los participantes puedan desarrollar habilidades comunicacionales y el vocabulario necesario para lograr confianza y fluidez en situaciones, viajes, entrevistas, presentaciones y reuniones.

Destinatarios

Los encuentros están destinados a personal del Ministerio de Industria, entes relacionados y empresas.

Para más Información

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 54 (0351) 6526900 o vía correo electrónico aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.