El Jefe comunal de Resistencia dialogó con la ministra de Turismo, Sofía Montiel Afara; la directora de Gabinete, Giannina Riboldi; y la directora general de Productos Turísticos, Doris Peponi.
“La Bienal de las Esculturas representa un hito de connotación internacional y que también se puede emplear como una variable de desarrollo económico para la capital chaqueña, apostando a que sean cientos y miles los ciudadanos paraguayos que visiten Resistencia en el mes de julio”, remarcó.
En una misma sintonía, explicó que “Resistencia por su ubicación geopolítica puede ser un punto de desarrollo estratégico en todo el norte de Argentina, interconectando regiones, países y provincias para producir empleos apostando al sector privado y su crecimiento”.
Por su parte, Sofia Montiel Afara señaló que “fue un lindo encuentro de confraternidad donde estrechamos vínculos a nivel operativo y turístico para coordinar acciones con el sector privado acercando el destino de Resistencia a agentes de viajes, hoteleros y eventos, de manera de poder intercambiar el mismo flujo”, y finalizó afirmando que “es fundamental fortalecer estos lazos en la región”.
Tu opinión enriquece este artículo: