“En el año 2011 realizamos nuestra primera operación con Nuevo Banco del Chaco, solicitando un crédito para construir nuestras oficinas. Posteriormente, en 2014 accedimos a Leasing para financiar dos camionetas y una motoniveladora; en 2015 adquirimos una oruga y una excavadora, y en este 2020, una mini cargadora y una motoniveladora, todo bajo la modalidad de Leasing. Además, pagamos los sueldos de nuestros empleados a través del Nuevo Banco del Chaco, lo cual es un beneficio para ellos y también realizamos nuestras inversiones a través de la entidad”, detalló Andreatta sobre las diferentes operaciones realizadas con el banco chaqueño.
Sobre las gestiones, el empresario reconoció: “Tenemos una relación recíproca con el Banco, de total lealtad con la entidad. Al tener actualizada nuestra carpeta crediticia, contamos con la tranquilidad de que, ante cualquier necesidad de financiamiento, a través de un mensaje, accedemos a contacto directo y permanente con cualquier funcionario para gestionar estas necesidades”.
“Nuestro esfuerzo está dedicado a trabajar, a invertir y generar empleo en la provincia. Es importante contar con un banco provincial, todo el beneficio que genera el banco lo vuelca a las empresas y ciudadanos chaqueños generando un círculo virtuoso. La plata queda acá, se re invierte en la provincia, genera mayor mano de obra, mayor inversión por parte de las empresas y mejora la productividad de las mismas, todo esto que hace que la provincia prospere y le dé mayor bienestar a toda la ciudadanía”, valoró Andreatta.
Con mínimos requisitos, MiPymes chaqueñas acceden de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.
Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional.
Con esta cobertura territorial y más de 600 MiPymes asistidas en 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.
Tu opinión enriquece este artículo: