Facundo González, lleva adelante un emprendimiento familiar dedicado a la venta de pollos. La cartera, como respuesta a su pedido, le entregó un freezer de 220 litros de una puerta, como así también una balanza digital de 30 kg.
Carlos Nicolás Segovia (desocupado) solicitó que se le provea de herramientas para poder desempeñarse laboralmente ya que se encuentra sin trabajo y necesita colaborar económicamente con su familia. El Ministerio de Industria le otorgó una desmalezadora 52cc Lusqtoff. De esta manera podrá realizar trabajos independientes.
Finalmente, Claudia Silvina González, se dedica a la confección de manualidades hechas en tela, para lo cual necesita herramientas que le permitan mejorar la calidad de sus productos. Vale destacar que la emprendedora ha participado en varias ferias en las que exhibió su trabajo y ello produjo el aumento de la demanda de sus clientes. Por ese motivo, el ministro Ignacio Osella le permitió mejorar sus trabajos otorgándole una Máquina de Coser BROTHER SQ 9000, y una Máquina de Coser JANOME 2030.
De esta manera el Ministerio de Industria continúa colaborando con los emprendedores que se esfuerzan por ganarse un lugar en el ámbito laboral.
Tu opinión enriquece este artículo: