En el caso de Juan Sebastián Carniel (22 años), su emprendimiento surgió debido a la compleja situación del reparto de mercaderías en nuestra región. Es el creador de la marca Outline Boards, que son tablas de equilibrio o balance boards, que crean un sistema de entrenamiento perfecto para lograr que todos los sistemas del cuerpo participen antes y durante una sesión de entrenamiento.
Además, trabaja en la rehabilitación de lesiones y ayuda a mejorar el sistema propioceptivo, como también ayuda a la ejercitación del equilibrio, fortalecimiento del CORE y zona media, estabilidad en tobillos y rodillas y ayuda a prevenir lesiones. Según Juan “es un ejercicio muy completo, fácil y divertido”.
Nos cuenta además que empezó a fabricarla porque en nuestra región no se conseguían, había que pedirlas a Buenos Aires y con el problema de la cuarentena se complicaba el envio al interior, “en principio hice una para mí, con la ayuda de mi abuelo en su taller, y cómo salió tan buena, mis amigos me pidieron que haga más y la gente empezó a verlas y a encargarme y así es como surgió la idea de ponerles un nombre y comenzar a producir, ya tengo tres modelos de tablas y muchos pedidos” explica Juan.
Los diseños de las tablas se pueden ver Instagram y Facebook buscándolas como Outline.
Tu opinión enriquece este artículo: