La planta para la fabricación de estructuras de alma llena se terminó de construir este año. Recibieron del gobierno provincial el decreto que aprueba la promoción industrial para la ampliación de la fábrica de aberturas de aluminio.
Con la expansión de su actividad, la firma pone en marcha la generación de más empleos de trabajo. Los trabajadores ingresan en un proceso de capacitación intensiva, son obreros capacitados con mejores salarios, lo que significa, empleos privados formales de buena calidad.
La nueva planta cuenta con 6.400 metros cuadrados y tiene nueve emprendimientos en proceso. De estos nueve proyectos de Desarrollo Industrial y de logística en la provincia y en el nordeste argentino, la firma se coloca como líder en la región.
Andrés Palacios, propietario, agradeció el constante apoyo provincial y contó que se está trabajando a pleno en la fábrica con la estructura de alma llena. “En estos momentos estamos procesando material para una desmotadora que se está construyendo en Pampa del Infierno”, contó. “Estamos procesando 200 toneladas de chapa por mes con unas 60 personas trabajando en el galpón, más el equipo de montaje y el equipo de instalación de base por lo que estamos hablando de unas 250 personas trabajando a raíz de esto”, resaltó el titular de la empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: