Nueva edición del Ciclo de Conferencias de la Bolsa de Comercio del Chaco

La próxima semana, la entidad bursátil recibirá a representantes de Delta Asset Management para discutir acerca de la coyuntura económica actual y perspectivas de inversión en FCI. 

Image description

La BCCH llevará adelante una jornada de difusión y capacitación de la mano de una de las compañías líderes en el mercado de Fondos Comunes de Inversión de Argentina, Delta Asset Management SA es una de las principales entidades administradoras de Fondos Comunes de Inversión con la cual la Bolsa de Comercio del Chaco opera y brinda a sus clientes el acceso a sus instrumentos. 


Como principal speaker a cargo de la jornada estará Sebastián Liutvinas quien es Licenciado en Administración de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Master en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales de la Ucema, y certificado en Credit Analyst (Levels I & II) por la New York University (NYU) y Standard & Poor's. Sebastián es Head Client Portfolio Manager de la entidad y está a cargo de transmitir a los inversores la visión del comité de inversiones de Delta y brindar soporte al área comercial. Amplia trayectoria en el análisis de riesgos. Además, colabora en el análisis de créditos privados.

Este evento tiene como principal objetivo el de actualizar a los participantes en temas de Coyuntura Macroeconómica Nacional e Internacional, y en segundo lugar, abordar las estrategias en Fondos Comunes de Delta Asset Management.

De esta misma manera, el evento también contará con la participación de Julio Barrios Cima -Gerente General BCCH- quien se encargará de actualizar a los participantes en los diversos nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando la institución. 

La cita será el próximo miércoles 10 de Agosto a las 19:30 horas en el Salón Auditorio de la BCCH ubicado en Frondizi 174, piso 3° de la capital chaqueña. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: