Nido Centro de Artes presenta: showroom de autor y emprendedores

Se acerca un fin de semana para disfrutar de una rica merienda y feria de emprendedores locales de la mano de NIDO Centro de Artes.

El sábado 10 y domingo 11 de junio a partir de las 16:30 hs podes acercarte a José Hernández 780 NIDO Centro de Artes, donde vas a encontrarte con diseñadores locales, emprendedores y sus colecciones de ropa, accesorios, carteras, joyas, ropa interior y muchas sorpresas más.

Además podrás disfrutar una riquísima merienda, jugos, gaseosas, cervezas y delicias de José Hernández Café Bar.

La entrada será libre y gratuita.

Emprendedores Locales

Patricelli, Basilio Estampados, Obsidiana Accesorios, ArtNails Maru, SAWA, Pamela Kees - Diseño + Confección, Teodelina Accesorios, Abril. Diseño de autor, Miau Lingerie, Chiliberta Flores, Jalapeña Showroom, SARI - Showroom de Lencería, Armadillo Almacén Textil.

Contacto

Facebook, teléfonos: 3624646207 o 3624645889.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)