Nido Centro de Artes presenta: showroom de autor y emprendedores

Se acerca un fin de semana para disfrutar de una rica merienda y feria de emprendedores locales de la mano de NIDO Centro de Artes.

Image description
Image description

El sábado 10 y domingo 11 de junio a partir de las 16:30 hs podes acercarte a José Hernández 780 NIDO Centro de Artes, donde vas a encontrarte con diseñadores locales, emprendedores y sus colecciones de ropa, accesorios, carteras, joyas, ropa interior y muchas sorpresas más.

Además podrás disfrutar una riquísima merienda, jugos, gaseosas, cervezas y delicias de José Hernández Café Bar.

La entrada será libre y gratuita.

Emprendedores Locales

Patricelli, Basilio Estampados, Obsidiana Accesorios, ArtNails Maru, SAWA, Pamela Kees - Diseño + Confección, Teodelina Accesorios, Abril. Diseño de autor, Miau Lingerie, Chiliberta Flores, Jalapeña Showroom, SARI - Showroom de Lencería, Armadillo Almacén Textil.

Contacto

Facebook, teléfonos: 3624646207 o 3624645889.

Tu opinión enriquece este artículo:

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.