Misiones se prepara para las vacaciones de Invierno (con el 80% de ocupación y vuelos reforzados)

Misiones se prepara para recibir a muchos turistas en estas vacaciones de invierno 2023, con el 80% de reservas y vuelos reforzados de mayor capacidad. Además de las famosas Cataratas del Iguazú, destacan otros atractivos como Posadas y el Parque Temático Cruz de Santa Ana. Para los locales, se ofrecen facilidades de pago y descuentos en paquetes turísticos.

Image description

La Provincia de Misiones trabajó en conjunto con varias entidades para promocionarse, una vez más, como destino turístico. Con reservas del 80% para la primera semana de vacaciones, llegando a un 95% en la segunda, que coincide con la primera semana de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires.


Debido a la alta demanda, se reforzarán los vuelos a Misiones. El Airbus A330, es un avión de alto porte, que tiene el doble de capacidad que cualquier otro avión que normalmente arriba a la ciudad de Posadas como en Iguazú, va a ser el avión que durante toda la temporada de invierno volará a Misiones. 

No solo el destino conocido, como son las Cataratas del Iguazú, es lo que atrae al turismo en esta provincia, sino que también lo hace la ciudad de Posadas por su clima, la costa del río y su gastronomía, se suman también, el Parque Temático Cruz de Santa Ana, el Parque Provincial Moconá y el Parque Provincial Salto Encantado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Espacio Sinergia, la propuesta de NBCH y UNNE en la Bienal de Esculturas

Con el concepto “Conexiones que transforman”, Nuevo Banco del Chaco y la Universidad Nacional del Nordeste, en conjunto con Fundación Urunday, desarrollaron Espacio Sinergia para esta edición de la Bienal de Esculturas, con disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.