Misiones hace la fiesta más top del año con presencia de la Revista Caras

La velada más top de Misiones, se hará en la noche del 15 de diciembre para despedir el 2017 en el salón del Complejo La Aventura “Puerto Aventura”, de la mano de Epicúreo. La revista CARAS  y el canal América harán la cobertura del evento.

Una noche imperdible con cena, show en vivo de Jazz, desfile de alta costura y baile. La entrada incluye la cena de cuatro pasos y las bebidas.

Menú

El menú de la cena, constará de 3 platos, postre y  mesa dulce. Además se podrá optar por alguna de las dos opciones de menú especiales: vegetariano o apto para celíacos.

*Primer plato: Pañuelo de espinaca con paté de salmón.

*Segundo plato: Envoltini de mozzarella, jamón crudo, cream cheese, rúcula y tomate confitado.

*Tercer plato: Risotto con langostinos

*Postre: Tiramisú, Torta y mesa de dulces

*Las bebidas que se podrán disfrutar durante la velada son: Champagne Jasmine Monet, vinos de la marca Ernesto Catena Alma Negra, vinos de la marca Dv Catena Álamos, Espumantes Alma negra y Álamos.

Entradas

Sé parte de esta espectacular fiesta, ingresá a Compras Misiones y adquirí tu entrada anticipada para despedir el 2017 de la mano de Epicureo.

Epicureo

Las posadeñas Andrea y Viviana Contreras son dos hermanas que se animaron a más  y desde una vinoteca en Villa Sarita, imaginaron, idearon y montaron un restaurante integral en Posadas. 

“Epicureo” es el nombre elegido para el emprendimiento que funciona en avenida Costanera a metros de De Arrechea, un punto estratégico en la Ciudad donde hasta fin de año funcionaba Doña Chola.

Cuenta Andrea, una reconocida abogada y escribana del medio, quien se adjudicó como la responsable del nombre del flamante restaurante, que Epicúreo “es un filósofo griego con el que me identifico” y agregó que, “forma parte de un movimiento que persigue una vida feliz mediante la búsqueda inteligente de placeres, la ataraxia y las amistades”.

Viviana es licenciada en nutrición. “Además de los platos tradicionales, hacemos especial hincapié en picadas de todo tipo, menú para celíacos, menú vegano y variedad en pescados. El sushi será otra marca registrada y todo lo que el consumidor exija”

Ese impulso por el comercio local y la gastronomía, “la traemos de familia. Nuestros padres tenían un almacén de ramos generales y nosotros con mi hermana queríamos hacer algo más. Empezamos con la vinoteca y nos dimos cuenta que hay un público exigente que merece ser bien atendido” expreso Andrea.

Mano de obra local, “Epicureo funciona para desayunar, almorzar, merendar o cenar e incluso habrá días especiales de after office”, comentó Viviana. “La Costanera es un paseo permanente de personas que durante el día practican deportes. Pues queremos que cuando terminen su rutina, pasen por acá, tomen un yogurth con cereales y reciban charlas de nutrición y algunas recomendaciones para mejorar su alimentación”.

En un año donde algunos comercios cierran porque la situación económica es apremiante, las hermanas-socias Andrea y Viviana redoblan la apuesta: “Tenemos un gran grupo humano de trabajo. Creemos que en tiempos difíciles y de dudas es conveniente arriesgar”, completó Andrea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Mercado Pago (y otras billeteras) desembarcan en Brasil (PIX, pagos transfronterizos y temporada de verano impulsan expansión)

La temporada de verano en Brasil se convirtió en el escenario para que las billeteras digitales argentinas consoliden su presencia, aprovechando la creciente llegada de turistas y la popularidad del sistema de pagos PIX. Mercado Pago, junto a otras plataformas y bancos digitales, busca capturar parte del flujo de argentinos, que creció un 85% respecto al año pasado.

Nobis Medical desembarca en Corrientes (expansión federal, servicios propios y apuesta digital en el mercado de la medicina prepaga del Litoral)

Nobis Medical continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Corrientes, reforzando su presencia en una región estratégica como el Litoral. Con más de 20 años de trayectoria, la empresa de medicina prepaga alcanza cobertura en 13 provincias y brinda servicios a más de 135 mil afiliados en todo el país.