Mega conferencia sobre cambios tributarios, políticos y económicos

Se espera el encuentro de análisis político y económico más importante del año en la región. Se trata de la mega conferencia que tendrá lugar el miércoles 28 de junio a las 18 horas en el Salón Gran Paraná, de la ciudad de Corrientes, denominada: “Escenario 2017: Cambios para Crecer”.

El mismo es organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto a APICC, que oficiará de entidad anfitriona.

La jornada se nutrirá de un experimentado panel de analistas con pluralidad de miradas integrado por los economistas Dante Sica y Nadín Argañaraz quienes junto al periodista Fernando Iglesias, reconocido analista, escritor y columnista de opinión, expondrán sobre las reformas al régimen tributario, al plan económico y al sistema político en el marco de un año de elecciones de medio término.

Inscripciones gratuitas con cupos limitados

La entrada es abierta al público interesado y sin cargo con inscripción previa en eventbrite.com, ya que los cupos son limitados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.