Los deliverys sean unidos: Glovo, PedidosYa y Rappi apelarán la prohibición de operar en CABA (generan 20.000 puestos de trabajo)

En respuesta a la medida del Juez GallardoPedidosYaGlovo Rappi, empresas, cámaras y repartidores alzaron la voz difundiendo un comunicado hecho en conjunto, que busca defender el derecho de los trabajadores y ratificar el compromiso con la seguridad laboral. 

En primera persona con Paula Melgar

(Por Agustina Amorós) Paula Melgar (32) creció en una zona rural de Migues, en el departamento de Canelones. Lejos del mundo de la moda, los brillos y los colores, llegó a Montevideo a estudiar Contador Público. Tres años después decidió hacer borrón y cuenta nueva. Se formó como maquilladora y se graduó en Producción y Comunicación de Moda en Integra. Hoy es una referente del beauty en nuestro país. A través de su cuenta @pauumelgar muestra su trabajo como make up artist, sus excepcionales proyectos artísticos y nos invita a todos a dar pinceladas en el maravilloso mundo creativo.