Llega DescentralizAR 2022 a Corrientes (con la participación de Paxful)

El evento Bitcoin más importante del año organizado por la ONG Bitcoin Argentina, se realizará en Corrientes el 30 de septiembre. 

Image description


Paxful, la plataforma global de compra y venta de Bitcoin entre personas, formará parte de Descentralizar, la jornada de conferencias y talleres sobre tecnologías descentralizadas que se llevará a cabo el 30 septiembre en Corrientes.


El evento, que pretende ofrecer un espacio de formación e intercambio a nivel Federal, incluirá temáticas introductorias pensadas para todos los interesados en iniciar en el mundo cripto, tengan o no conocimientos previos. El programa incluirá conferencias acerca del uso cotidiano de Bitcoin, el impacto regulatorio en el ecosistema cripto, la importancia de la prevención de estafas y el paradigma de la descentralización. Además se llevarán a cabo dos talleres: Finanzas descentralizadas y el uso de billeteras virtuales para individuos y comercios.

Jerónimo Ferrer, jefe de Desarrollo de Negocios en Argentina para Paxful, participará en calidad de expositor y expresó: "La educación sigue siendo un elemento fundamental para la adopción de Bitcoin y, a nivel básico, debemos enseñar a las personas cómo pueden usar tecnologías descentralizadas en su vida cotidiana. En Argentina, estamos viendo una demanda creciente en torno a Bitcoin y USDT y es un privilegio poder hablar en Descentralizar mientras abrimos la puerta a la próxima ola de usuarios".

La primera edición de Descentralizar 2022 se realizó el sábado en el Teatro Municipal de la Torre (Av. Constitución 687) de la ciudad de Pinamar. La segunda jornada será el viernes 23 de septiembre en la Universidad Nacional del Sur (Av. Leandro Niceforo Alem 1253) de Bahía Blanca, y la última, en la ciudad de Corrientes, el viernes 30 de septiembre en el Auditorio Julián Zini (Blas Benjamín de la Vega 1699).

Quienes quieran participar, podrán hacerlo de manera gratuita y con previa inscripción ingresando a la web del evento: https://descentralizar.org/.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: