La chocolatería, reconocida a nivel nacional e internacional, con presencia en Europa, llegó a la ciudad de Posadas, convirtiéndose en una opción atractiva para los amantes del cacao y la dulzura. La inauguración de este establecimiento representa una nueva inversión significativa en Misiones, abriendo nuevas opciones comerciales para los habitantes y visitantes de la provincia, ampliando su oferta gastronómica.
La elección de abrir un negocio de chocolates en una región poco común para este tipo de emprendimientos ha sido un reto, pero para La Pinocha Chocolates, es parte de su plan de expansión federal.
Manejan materia prima de calidad que inicia en cuatro tipos de productos, el chocolate blanco, el chocolate con leche, el amargo y el extra amargo. Y a partir de estos, desarrollan más de 60 sabores bien combinados, con cremas, alcoholes, dulce de leche, especias, creando así una gama muy variada e interesante. A su vez, ofrece opciones para diferentes gustos y necesidades, incluyendo productos aptos para veganos y personas con restricciones alimenticias.
Tu opinión enriquece este artículo: