Este galardón es el más importante del marketing en el país y con este logro, Piporé cierra un año lleno de éxitos, en el que celebró su 90º aniversario y alcanzó un récord histórico en exportaciones.
La campaña de comunicación “Productores de Momentos”, lanzada a principios de este año, fue la que le permitió ganar el premio Mercurio.
Los Premios Mercurio son decididos por un jurado de expertos del sector, provenientes de las principales empresas del país. Piporé triunfó en la categoría “Alimentos” de la división “Pymes”.
Esta campaña se destacó por su enfoque completo, que combinó análisis en tiempo real, creatividad efectiva y ejecución de calidad. Los puntos clave que hicieron la diferencia fueron:
- Un trabajo colaborativo con la agencia Quijote Media para definir objetivos y estrategias.
- Guionistas y creativos que crearon historias reales y cercanas.
- Estrategias modulares para mejorar cada punto de contacto con la audiencia.
- Uso preciso de medios digitales y estudios de mercado que garantizó un impacto mayor.
Silvio Leguía, gerente Comercial de Piporé, expresó: “Este premio no solo es un reconocimiento de nuestros colegas, sino también una señal de que estamos en el camino correcto”.
Además del Premio Mercurio, Piporé ganó el 15 de noviembre el Premio AMMK de la Asociación Misionera de Marketing en la categoría “Mejor Campaña de Comunicación” y el “AMMK de Oro” por ser la propuesta más votada de todas las categorías.
El año pasado, la empresa también fue galardonada con el Premio Exportar, otorgado por la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI) por su destacada labor en exportaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: