La UNNE y Google exploran herramientas para brindar mayor calidad educativa

En la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, se llevó a cabo una reunión de trabajo con miembros de Ieducando, el principal socio de la compañía en el ámbito de la educación, con el objetivo de delinear posibles acciones de modernizacion e innovacion en la Universidad.

El encuentro se dio en el contexto del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior, el cual prevé como uno de sus ejes centrales estrategias para afianzar la comunicación interna y externa y la implementación de plataformas on line para la gestión integral de movilidades. 


El equipo de Ieducando, encabezado por su gerente para Argentina, Fernando Tascón, fue recibido por el secretario general de Relaciones Interinstitucionales Gustavo Tripaldi. Durante el encuentro se analizaron las facilidades que la UNNE ofrece a sus estudiantes en materia de educación digital y que aplicaciones o nuevas plataformas se podrían utilizar para brindar mayor calidad educativa a toda la comunidad universitaria.


En este sentido, las propuestas alcanzan a estudiantes, docentes e investigadores que podrán contar con una serie de herramientas específicas que Google brinda al sector educativo y que ya son casos de éxito en universidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.