La UNNE y Google exploran herramientas para brindar mayor calidad educativa

En la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, se llevó a cabo una reunión de trabajo con miembros de Ieducando, el principal socio de la compañía en el ámbito de la educación, con el objetivo de delinear posibles acciones de modernizacion e innovacion en la Universidad.

Image description
Image description

El encuentro se dio en el contexto del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior, el cual prevé como uno de sus ejes centrales estrategias para afianzar la comunicación interna y externa y la implementación de plataformas on line para la gestión integral de movilidades. 


El equipo de Ieducando, encabezado por su gerente para Argentina, Fernando Tascón, fue recibido por el secretario general de Relaciones Interinstitucionales Gustavo Tripaldi. Durante el encuentro se analizaron las facilidades que la UNNE ofrece a sus estudiantes en materia de educación digital y que aplicaciones o nuevas plataformas se podrían utilizar para brindar mayor calidad educativa a toda la comunidad universitaria.


En este sentido, las propuestas alcanzan a estudiantes, docentes e investigadores que podrán contar con una serie de herramientas específicas que Google brinda al sector educativo y que ya son casos de éxito en universidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: