La Expo Vinos y Encantos Regionales fue distinguida por Marca País

La Expo Vinos y Encantos Regionales, declarada de interés cultural a nivel provincial y municipal por onceava vez consecutiva, se realizará en la ciudad de Resistencia, brindando un marco cultural y turístico, ya que convoca a las mejores bodegas del país y atrae a visitantes de toda la región.

Image description
Image description

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación distinguió a la Expo Vinos y Encantos Regionales como un evento Marca País, lo que posiciona al evento a nivel nacional e internacional, dándole una mayor visibilidad.


Los días 12 y 13 de agosto los salones del Centro de Convenciones Gala de Resistencia brindarán la ambientación y comodidad para albergar a las más de 55 bodegas que formarán parte de la feria y a los 6 mil visitantes de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay que se esperan. Además, cerrarán las dos jornadas los espectáculos de Javier Calamaro, Catarina Spinetta y la artista internacional Julieta Venegas.

Por otro lado, la exposición también tendrá cocina autóctona, uno de los grandes atractivos que quiere promocionar la provincia, destacando a partir del vino la identidad de la gastronomía chaqueña y la producción local. Así, la exposición congrega tanto al sector público como al privado, empresarios y emprendedores que han sido parte de la iniciativa desde sus inicios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: