“El equipamiento cuenta con dos puentes grúas, más toda la chapera y la cañera, todo lo que necesitamos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. El predio está compartido con el corralón lo que le da la posibilidad a nuestros clientes que en un solo lugar puedan conseguir todos los materiales que necesita para su construcción”, destaca Federico Lawler, gerente regional en Familia Bercomat.
La renovación cuenta con un gran salón de ventas que permitirá, además de la mejor atención a los clientes, mayor espacio de exhibición a los productos. “El objetivo que buscamos con esta renovación es seguir creciendo en la región y seguir mejorando nuestro nivel de servicio. Nos importa mucho la experiencia de compra de nuestros clientes y creíamos que nosotros nos debíamos en Resistencia una sucursal acorde a lo que el mercado requiere. Con esto no solo mejoramos el espacio, ampliamos y mejoramos la espera, sino que también al unificar las sucursales nos permitió potenciar nuestros servicios, pudiendo atender en un único lugar a nuestros clientes, mejorando nuestros niveles de servicios para que la experiencia sea completa desde que entra a nuestros negocios hasta que se va”, detalla Lawler.
Con esta renovación, Familia Bercomat sigue apostando a una experiencia de compra superadora para sus clientes. “Familia Bercomat es una empresa que nació en el Chaco, es familiar y que sigue apostando por la región, por el Chaco y por la Argentina. Nosotros queremos crecer junto con el Chaco, y es por eso que decidimos continuar invirtiendo, y aportar para el crecimiento también de las empresas que nos acompañan hace tantos años”, finaliza el gerente regional en Familia Bercomat.
Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación y realización.
Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, construcción de escuelas y hospitales, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.
Tu opinión enriquece este artículo: