La empresa Air Europa establecerá ruta aérea que conecte Misiones con Europa

En las instalaciones del Hotel Sheraton de Puerto Iguazú, el gobierno de Misiones, Nación, y directivos de la empresa Globalía – Air Europa, firmaron una carta de intención para establecer una nueva ruta aérea que conecte a Europa con la ciudad de las Cataratas, teniendo como escala posible a Río de Janeiro.
 

Image description

La propuesta servirá para el desarrollo del turismo provincial, nacional e internacional; beneficiando así a la actividad de los países involucrados. Con la rúbrica, se instauran bases y líneas de trabajo conjuntas para promover y estimular los servicios que generan el movimiento turístico y forman parte del sector público y privado.

Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El programa de las autoridades nacionales y provinciales dio inicio el viernes, con la 140° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en el Hotel Panoramic de Iguazú.

En la ocasión, las 23 provincias participantes expusieron casos sobre buenas prácticas, representantes de Nación compartieron las acciones desarrolladas dentro del Plan de Turismo Interno, y se debatió sobre la importancia de la capacitación y profesionalización del sector.

Se pretende continuar afianzando lazos entre los diferentes actores para fortalecer la actividad en la región.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: