Insud duplicará su capacidad productiva con la construcción de una segunda planta de energía renovable (en Virasoro)

A partir de 2025, el grupo empresario Insud (Innovación, Sustentabilidad y Desarrollo), ubicado en la planta generadora Fuentes Renovables de Energía (Fresa) en Gobernador Virasoro, duplicará su capacidad productiva gracias a la construcción de una segunda planta. 

Una vez que la misma esté activa, beneficiará enormemente a la región.

Cabe recordar que se trata de la planta generadora de energía limpia más grande del país, abasteciendo el 10% del consumo energético de Corrientes. Es así que con la nueva construcción, esta cifra se duplicará, informaron y sostuvieron (desde el gobierno provincial) que generará más fuentes de trabajo para los correntinos e impulso a la economía local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

2026: el verdadero “ecosistema de marca”: mucho más que el “ecosistema de medios” (lo que la mayoría se confunde)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero y Maqueda) Hoy en día, el concepto de "ecosistema de marca" ha evolucionado significativamente. Ya no se trata simplemente de un conjunto de medios que apoyan a una marca, sino de un enfoque multidimensional que permite a las marcas crear y ofrecer experiencias inmersivas y significativas. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)