Hace unos días, la empresa recibió la visita del gobernador provincial, quien recorrió las instalaciones que la empresa posee en General Vedia. En la ocasión, el mandatario fue acompañado por el gerente de la empresa, Juan Manuel Korovaichuk, quien expresó su agradecimiento y destacó el valor de la visita oficial.
Frigoporc se dedica a la reproducción, cría, engorde de ganado porcino, así como a la faena y la comercialización de productos cárnicos derivados de este proceso. La empresa, ha consolidado una fuerte presencia en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.
En su visita, el gobernador Zdero subrayó la importancia de Frigoporc para la economía local, señalando que la empresa es "un sello característico del Chaco, con logros, trabajo e historia". El mandatario resaltó que “para el gobierno es una gran satisfacción acompañar a quienes producen y generan puestos de trabajo para los chaqueños”. Además, destacó que cuando el sector privado crece, "eso repercute positivamente en toda la provincia".
Frigoporc ha logrado expandirse de manera sostenida, contando con sucursales en varias localidades chaqueñas, como Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Juan José Castelli, Villa Ángela y Charatas. Además, la empresa continúa con su expansión a nivel regional, con presencia en las provincias vecinas de Corrientes, Misiones y Formosa.
La compañía continúa apostando al crecimiento y desarrollo de la industria cárnica en la región, manteniendo como eje fundamental la calidad de sus productos y la creación de empleo en el Chaco.
Tu opinión enriquece este artículo: