Idraet consolida su presencia en el Litoral con su nueva franquicia en Posadas

La reconocida marca de dermocosmética Idraet Professional Beauty celebró la apertura oficial de su primera franquicia en Posadas, Misiones, trayendo consigo una amplia gama de productos de belleza y servicios innovadores.

Image description

La franquicia no solo está destinada al público en general, sino también a profesionales del sector, quienes podrán acceder a precios preferenciales para adquirir productos de estética, maquillaje, manicuría y dermocosmética. Cuentan con una línea completa de productos de cuidado facial y corporal, además de brindar asesoramiento personalizado. También se ofrecerán capacitaciones sobre rutinas de cuidado de la piel, entre otros temas, tanto presenciales como virtuales.

En la inauguración se presentó la línea Patagonia Botanical, una marca sustentable que utiliza principios activos naturales de origen argentino.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una clase dinámica de Makeup Tips a cargo de Carolina Calabria, maquilladora profesional y brand manager de Idraet. Carolina resaltó la importancia de personalizar el maquillaje según las necesidades de cada persona, y mostró en vivo cómo destacar la belleza natural de los asistentes utilizando los productos de la marca. 

Según informan en el sitio Misionesonline, el local de Idraet en Posadas estará abierto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00, y los sábados por la mañana. Además, las personas interesadas en las capacitaciones pueden obtener más información a través de su cuenta de Instagram o contactarse al WhatsApp de la tienda.

Con la inauguración de este espacio, Idraet no solo amplía su presencia en Misiones, sino que también ofrece a los profesionales y consumidores locales la posibilidad de acceder a productos y formación de primera calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el próximo año Corrientes duplicará la generación de energía por fuentes renovables

En los primeros meses del nuevo año se pondrán en marcha nuevas centrales solares y de generación por biomasa, con vista a un autoabastecimiento en un futuro cercano. Las Pymes y familias buscan instalar paneles solares, que valen mucho menos que hace algunos años, y cuentan con créditos subsidiados del gobierno para hacer la inversión. El incremento en las tarifas de luz dispara la reconversión hacia fuentes renovables.