Grupo Noziglia, la empresa misionera de amoblamientos comerciales que busca expandir sus servicios al exterior (y consolidarse cada vez más en su rubro)

Grupo Noziglia es una empresa familiar de la ciudad de Posadas, con más de 30 años, consolidada como referente es su rubro, busca diversificarse, y llevar sus productos y servicios a otros puntos del país y del exterior.

Image description

La empresa nació en el año 1989 bajo el nombre de Refrigeración Noziglia, enfocada en la fabricación de amoblamientos comerciales con solo cuatro operarios. Con el paso del tiempo, el negocio creció y se expandió hacia la comercialización de heladeras comerciales y mobiliario para panaderías y comercios en general. Hoy en día, Grupo Noziglia se destaca por su dedicación exclusiva al comercio.


Actualmente, el Grupo cuenta con diversas unidades de negocio. Noziglia Equipamiento Comercial, el origen de todo el grupo, se dedica al diseño, desarrollo y producción de amoblamientos comerciales. Noziglia Arquitectura Comercial se encarga de llevar a cabo proyectos y obras comerciales. Teco, otra unidad de negocio, ofrece placas y herrajes para la construcción en seco, brindando servicios de corte, pegado y mecanizado de placas. Recientemente, se incorporó a la franquicia de Patagonia Flooring, especializada en pisos y revestimientos.

Uno de sus principales objetivos es ser líderes en cada uno de sus mercados y ofrecer productos y servicios de calidad. A corto plazo, buscan expandirse fuera de la provincia de Misiones, donde tienen su sede central, hacia otras provincias como Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. A largo plazo, aspiran a llevar su marca más allá de las fronteras del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.