Inició sus actividades en 1936 y actualmente, emplea un total de 93 personas gracias al crecimiento que tuvo el grupo apalancándose en las diferentes herramientas de financiación que ofrece el Nuevo Banco del Chaco.
Jorge Brugnoli, socio gerente de Alfredo Brugnoli Cereales, explicó: “Somos una empresa integrada. Comercializamos insumos, semillas, agroquímicos, combustibles, retiramos el producto de la cosecha con logística propia. Tenemos el circuito cerrado”.
Acerca de la vinculación del grupo de empresas con el Nuevo Banco del Chaco, Jorge Brugnoli detalló: “A través de Alfredo Brugnoli Cereales, utilizamos los fondos obtenidos de los préstamos tomados con el Nuevo Banco del Chaco para financiar el capital de trabajo de las campañas agropecuarias de productores de toda la provincia” y agregó: “Además, en todas empresas del grupo recibimos las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco, incluida Tarjeta Tuya”.
Sobre la tarjeta propia de la entidad bancaria chaqueña, Brugnoli subrayó: “Tarjeta Tuya debe ser una de las pocas tarjetas que mantiene las cuotas sin interés en combustibles y supermercados. Esto ayuda a mantener el consumo en la zona”.
Brugnoli también ponderó los beneficios de contar con convenio de pago de haberes en el Nuevo Banco del Chaco: “Les permite a todos nuestros colaboradores acceder de manera ágil a préstamos y a tarjetas de crédito con mínimos requisitos”
El empresario chaqueño destacó la cercanía que consigue el Nuevo Banco del Chaco a través la red de sucursales: “Los gerentes locales conocen a las empresas, a las personas y hacen de puente entre la sucursal y el Directorio del banco” y agregó: “Es sumamente importante contar con un banco provincial porque tiene un sentido social y de desarrollo de la zona, que no tienen otros bancos. Tiene otra visión, se enfoca en el desarrollo del Chaco”.
Tu opinión enriquece este artículo: