“Green Huertas”, la única huerta urbana de Posadas (con eventos al aire libre)

En Green Huertas ofrecen sistemas de riego, huertas agroecológicas, hidropónica, jardines verticales, además de brindar asesoramiento profesional. Ahora, suman la posibilidad de disfrutar de la única huerta urbana de Posadas, con eventos al aire libre.

Image description

Este emprendimiento inició en la pandemia, donde comenzaron plantando verduras para que el personal pudiera comer más sano, es una huerta sin agroquímicos. Intercambian especies de plantas para no tener que fumigar, lo que se llama control biológico.


Cuentan con ingenieros, técnicos y colaboradores, además de empresas para llevar adelante el emprendimiento. Tienen dentro del staff un técnico agrónomo que enseña a podar y a trabajar la tierra. Es la única huerta urbana de Posadas y la intención es que la gente pueda acercarse a conocerlos.

Green Huertas está ubicada sobre avenida Chacabuco 3257, casi Santa Catalina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.