Fiduciaria del Norte S.A participará de Agronea 2023

En el espacio que tendrá en el predio ferial, brindará un completo paquete de herramientas de financiamiento, con asesoramiento de especialistas a los interesados.

Image description

Como ha ocurrido en los últimos años, Fiduciaria del Norte S.A participará en la nueva edición de Agronea 2023, una de las muestras más importantes del norte argentino. En el espacio que tendrá en el predio ferial, brindará un completo paquete de herramientas de financiamiento, con asesoramiento de especialistas a los interesados.


Puntualmente el sábado 1, a las 11 en el Salón Auditorio, la compañía brindará la charla de “Bonificación de tasa de interés para financiamiento PYME” así como también todos los días de 17 a 17:30 realizarán charlas de ¨Inclusión Financiera para Emprendedores: conceptos básicos¨ en el stand de Fiduciaria del Norte (sector G2).

La principal muestra agropecuaria del Norte Argentino, que este año cumplirá su 20º edición, comenzará el viernes 30 de junio y se extenderá hasta el domingo 2 de julio. Durante los días del evento se realizarán actividades de atención comercial y asesoramiento profesional para dar a conocer las ventajas y beneficios de operar e invertir a través de las herramientas financieras que ofrece la empresa.

Ambiente óptimo para los negocios
Agronea reúne cada año, en Charata, a productores, empresarios y profesionales de distintos puntos del país, y también del exterior, en un clima ideal de negocios y oportunidades. La exposición, como es costumbre, abundará en novedades en agricultura de precisión, maquinarias, insumos, y financiación. Será una vidriera de oportunidades para quienes busquen tecnología y concretar inversiones.

Ya están a la venta las entradas anticipadas para la 20° edición de Agronea «Evolución». Hasta el jueves 29 de junio, se pueden adquirir on line con descuento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Voge amplía su línea Adventure con la nueva DS800X Rally

La marca Voge presentó en Cafayate, Salta, la nueva DS800X Rally, una motocicleta diseñada para quienes buscan rendimiento y aventura en condiciones extremas. Este modelo completa la gama off-road Adventure de la compañía y está orientado a los usuarios que disfrutan de la conducción fuera del asfalto.

Empresarios argentinos y texanos debatirán sobre el futuro de Vaca Muerta en Midland

El próximo 20 de octubre de 2025, la Argentina–Texas Chamber of Commerce (ATCC) realizará una nueva edición de su seminario internacional titulado “Vaca Muerta: Unlocking Value Across the Energy Chain”, en el Petroleum Club of Midland, Texas. El encuentro reunirá a líderes del sector energético, inversores, ejecutivos y funcionarios para analizar las oportunidades que ofrece la formación neuquina en el contexto global de la transición energética.

Primera certificación PEFC de bosques nativos en Argentina: un hito desde Misiones

La empresa Concept Nature Management SA, con base en Misiones, se convirtió en la primera del país en certificar la gestión sostenible de bosques nativos bajo el estándar PEFC Argentina. La certificación abarca 790 hectáreas ubicadas en el sur de la provincia, consolidando a la región como un referente nacional en manejo forestal responsable, con estándares internacionales validados por el Programme for the Endorsement of Forest Certification (PEFC).

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)