Estaciones de servicios seguirán operando con Tarjeta Tuya en la provincia del Chaco (hasta tres pagos sin interés)

Estacioneros aseguran no tener los inconvenientes que sí tienen con otras tarjetas de crédito, ya que el Nuevo Banco del Chaco SA paga dentro de las 48 horas. El presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, brindó detalles y aseguró que la promoción continuará hasta por lo menos marzo de 2023, inclusive.

Image description

Tuya, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco SA, no estará entre las suspendidas por estaciones de servicios del Chaco para la compra de combustibles. Así lo aseguraron estacioneros nucleados en la Cámara de Expendedores del Chaco (Cecach) tras la reunión que mantuvieron este martes con el gobernador Jorge Capitanich y el presidente del Directorio de la entidad provincial, Federico Muñoz Femenía.


A nivel nacional, las estaciones de servicios suspenderán próximamente las ventas con tarjeta de crédito, atento a las problemáticas que tienen para cobrar con hasta 15 días. En tanto, la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA paga entre 24 a 48 horas, con financiamiento en tres cuotas sin interés: “Tuya está sosteniendo la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés y con el costo financiero íntegramente soportado por el Banco”, destacó Muñoz Femenía en contacto con Agencia FOCO. 

Así, Tuya seguirá vigente para la compra de combustibles y continúa la posibilidad de pagar en un pago o hasta tres cuotas sin interés, promoción vigente desde hace un tiempo con continuidad por lo menos hasta marzo de 2023, inclusive.

Durante la mañana de este martes 24, el mandatario chaqueño se reunió con representantes de las estaciones de servicio de la provincia para evaluar el impacto del uso de tarjetas de crédito y potenciar la comercialización de combustible en el Chaco. Así, solicitó a las empresas proveedoras de combustible la apertura de cuentas recaudadoras en el Nuevo Banco del Chaco SA para reducir el costo operativo de las transacciones. 

La red de estaciones de servicios en la provincia incluye 110 empresas y la propuesta es bajar a 1,3% respecto a 1,5% del resto de las tarjetas para aumentar el financiamiento, bajar los costos de transacción y facilitar la potenciación del consumo de los chaqueños.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.