Manzur agradeció la ayuda del Gobierno nacional a la provincia y destacó las gestiones para “hacer una Argentina más federal y llevar soluciones al norte, que es una región mucho más postergada que el resto”.
Capitanich, por su parte, resaltó que “con esta ayuda Resistencia tendrá la posibilidad de financiar la atención de adultos mayores y el fortalecimiento de los distintos centros comunitarios y mecanismos de desinfección” y ponderó que “son aportes no reintegrables al municipio que son a revisión de cuentas respecto al uso de recursos para la afectación de esta pandemia COVID-19”.
El Gobernador del Chaco sostuvo mediante sus redes sociales oficiales que esta situación afecta severamente en la capacidad de ejecución de los proyectos de inversión que se tenían programados, pero que continúan con un plan de acción.
"Apuntamos a una mejor atención de pacientes positivos, principalmente adultos mayores, el fortalecimiento de centros comunitarios y el mejoramiento de los mecanismos de desinfección", aseguró el mandatario.
"Agradezco especialmente a Wado y su equipo por permitirnos trabajar de manera conjunta. Junto al intendente de Resistencia Gustavo Martinez seguimos gestionando por el bien de la comunidad", cerró finalmente Capitanich.
Tu opinión enriquece este artículo: