Estuvieron junto al intendente acompañando el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa al Consumidor Ludmila Voloj; el director del Centro INTI Chaco, Remigio Colcombet.
“Esto permitirá contar con un mecanismo de control, verificación y certificación en materia de cantidad y calidad para los diferentes bienes que se expendan en los comercios”, expresó Capitanich. También precisó que el municipio debe ejercer el poder de policía a los efectos del proceso de fiscalización de pesos y medidas.
Ventajas para usuarios y consumidores
La implementación de este convenio posibilitará brindar más confianza a usuarios y consumidores, en lo referente al cumplimiento de normas y especificaciones técnicas. Como también será de gran beneficio para los consumidores y vecinos dado que tendrán la verificación de los mecanismos e instrumentos de medición de manera que el litro de combustible expedido por la estación de servicio sea realmente un litro y no menos. O lo mismo con la calidad de los alimentos, harinas y otros productos expedidos en los comercios, supermercados y almacenes.
Tu opinión enriquece este artículo: