En Litoral la venta de 0Km cae casi 6 punto más que el (horrible) promedio nacional (las marcas que peor la pasan)

Desglosando los datos de ACARA (la entidad que nuclea a los concesionarios oficiales de todo el país), se ve que aún dentro de la estrepitosa caída del 50% en ventas de autos nuevos, hay distritos y marcas que la pasan peor. Por caso, en Litoral, las ventas caen en el primer cuatrimestre 55,7%, 6 puntos más que el promedio.

Image description

Sólo Neuquén (¿y el “efecto Vaca Muerta”?) cae bastante menos que el resto: “solo 31%, casi 19 puntos porcentuales menos que el promedio.

En tanto, viendo las marcas, Chevrolet y Peugeot son las que peor la pasan con caídas que rondan los 10 puntos abajo del promedio.

En la otra punta (y tomando sólo las 10 marcas de más ventas), Nissan Jeep resisten bastante bien el año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.