En este sentido, el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, comentó a un diario local, que si bien hoy tendrán los números y las estadísticas finales, en principio el movimiento se desarrolló con normalidad, y con “muy buena recepción” en las comunas adheridas.
Cabe indicar que existen diversos protocolos para hoteles y restaurantes de estas localidades, de manera de garantizar las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar contagios por coronavirus. El instructivo para Alojamientos está destinado a todos aquellos establecimientos habilitados en el territorio de Corrientes, con el fin de asegurar la salubridad en todos los procesos de la prestación, contribuyendo a la prevención de la propagación del virus en la comunidad y la seguridad sanitaria de los prestadores de servicios.
En cuanto al de los Restaurantes y Afines, está destinado a todos aquellos establecimientos gastronómicos habilitados, que cuenta con detallados procedimientos y condiciones para los distintos aspectos de la actividad.
Tu opinión enriquece este artículo: