Las horas de trabajo tienen sus frutos: el premio Desafío Hierros Líder se fue para Misiones

Se entregó en la tarde del jueves el primer premio Desafío, ing. Jorge Cura, patrocinado por Hierros Líder. El galardón mayor lo llevaron los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, con la obra Impermanencia en la Naturaleza, quienes lo recibieron de manos de Dolores Thompson de Cura.

Luego de 48 arduas horas de trabajo, los estudiantes Evelin Araceli Ramp, Darlin Ricardo Stigelmeier y Francisco Gustavo López, lograron moldear la madera con éxito, siendo la elegida del Jurado compuesto por Paulina Webb, Darío Klehr y Claudia Aránovich. Por primera vez desde el nacimiento de esta contienda, se entregó también reconocimiento monetario para los ganadores del primer premio, de 150 mil pesos.

En tanto, los estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes de CABA: María Candelaria Suarez Anzorena, Roberto Fabián Viviani, Bárbara Hribar, por su obra Diálogo Abierto, lograron llevarse una Mención Especial.

Sobresalió de entre el público, la “hinchada misionera” que alentó a los estudiantes de la tierra colorada en todo momento, lo que hizo todavía más emocionante el momento. Estuvieron en el escenario, autoridades provinciales, municipales, docentes, miembros de la fundación Urunday y equipos colaborativos fueron reconocidos durante la alocución del evento. Se recordó la amistad que unió a Jorge Cura y Fabriciano Gómez, junto con la inquietud e iniciativa de ambos  para  llevar adelante el nacimiento de este desafío.

Tu opinión enriquece este artículo:

Surf chic en el campo: así es el hotel que creó una playa a 100 km del mar

A más de 100 kilómetros del mar, nos despertamos, abrimos las cortinas y vimos romper las primeras olas del día desde nuestro balcón. Había tablas, arena y surfistas esperando para entrar al agua, pero estábamos en Porto Feliz, en pleno interior de São Paulo. Esa contradicción entre lo que vemos y el lugar en el que realmente estamos es, probablemente, la mejor manera de empezar a contar nuestra experiencia en Boa Vista Surf Lodge.

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.