Recientemente, el Nuevo Banco del Chaco y referentes ganaderos analizaron herramientas financieras destinadas a productores rurales de la provincia para asistir la compra de insumos de campo, productos veterinarios y adquisición de ganado en remates, con el objetivo de orientar recursos a la reactivación de la actividad primaria y promover al mercado local.
En marco de la emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus, y en un contexto de crisis para todos los sectores de la economía, la entidad, junto a referentes del sector ganadero de la provincia, mantuvieron el jueves pasado, una reunión para analizar necesidades del sector y herramientas financieras para acompañar a la actividad primaria chaqueña.
Con este tipo de acciones, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.
“Esta es una buena señal de acompañamiento al sector productivo”, resumió el director del Nuevo Banco del Chaco, Enrique Santos.
Con participación remota y presencial restringida, cumpliendo con todas las recomendaciones del protocolo COVID-19, integrantes del Directorio y Alta Gerencia de la entidad bancaria recibieron en la Casa Central de Nuevo Banco del Chaco a representantes de entidades rurales, pymes ganaderas y actores comerciales de este sector.
Tu opinión enriquece este artículo: