¡Jo, jo, jo! El Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción "Previa de Navidad" con Tuya

Para comprar en 4 cuotas sin interés y con 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Image description

Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realizó este lunes el anuncio de la promoción Previa de Navidad con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia. 


La Previa de Navidad estará vigente del 7 al 9 de diciembre, para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya. 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando para acompañar e impulsar la economía, pone a disposición de los comercios y los clientes la oportunidad de aprovechar los beneficios y celebrar en familia estas fiestas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.