¡Jo, jo, jo! El Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción "Previa de Navidad" con Tuya

Para comprar en 4 cuotas sin interés y con 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Image description

Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realizó este lunes el anuncio de la promoción Previa de Navidad con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia. 


La Previa de Navidad estará vigente del 7 al 9 de diciembre, para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya. 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando para acompañar e impulsar la economía, pone a disposición de los comercios y los clientes la oportunidad de aprovechar los beneficios y celebrar en familia estas fiestas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto innovador de cerveza artesanal (de la mano de Bichofeo)

La cervecería artesanal Bichofeo Brewing se embarca en un proyecto innovador utilizando el método de Criaderas y Soleras, tradicionalmente empleado en la elaboración de vinos de Jerez. La empresa busca constantemente nuevas experiencias para ofrecer a sus clientes.

“SEGAD” primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para corrientes y misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.