El gobernador de Chaco unifica los ministerios de Economía e Infraestructura y nombra a un asesor de Martín Guzman

El gobernador Jorge Capitanich anunció que unificará los ministerios de Planificación y Economía y el de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos y que a cargo de esta nueva estructura estará Santiago Pérez Pons, actualmente asesor del Ministerio de Economía de la Nación. El nuevo Ministerio se denominará Planificacion, Economia e Infraestructura.

Image description

"Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, dijo el gobernador durante el anuncio. Pons asumirá el viernes 23 de enero, a las 11, y para su jura estarán presentes el ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán y el secretario Hacienda, Raúl Rigo


El gobernador mencionó que “hay muchas expectativas frente a este nuevo ministerio. Desde la provincia debemos resolver problemas. Se hace con los perfiles adecuados. Con mayor integración y eficacia operativa en fusión de ministerios”.

Vale mencionar que este cambio se instrumenta a través de una modificación de la Ley de Ministerios.

El gobernador agradeció el desempeño de Woelfin, quien pasará a integrar el directorio del Nuevo Banco del Chaco, y de Carreras, quien podría ocupar un cargo en la administración portuaria a fin de que trabaje en el mejoramiento de la logística y competitividad provincia del Chaco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: