El Galpón Maderas una empresa chaqueña con innovación y calidad 

El Galpón Maderas es una empresa chaqueña que se inició hace 20 años comercializando maderas para la construcción. En la actualidad, cuenta con alrededor de 140 colaboradores, sucursales en Resistencia, Corrientes y Formosa, y continúa fortaleciendo el crecimiento de sus diferentes unidades de negocios.


 

Image description

El Galpón Maderas tiene actualmente tres unidades de negocios: la comercialización de maderas para la construcción, venta de placas e implementos para la fabricación de muebles y ejecución de construcción en seco con el sistema constructivo Steel Framing.


El socio fundador de la empresa destacó que “a través de Leasing, adquirimos camionetas para desarrollar nuestra actividad” y actualmente, “potenciamos la herramienta descuento de cheques, que la utilizamos como apalancamiento financiero y eso nos permite trasladar a nuestros clientes los beneficios que recibimos del Nuevo Banco del Chaco”.

“Contamos además con un convenio de pago de haberes y esto es realmente importante, no solo por la facilidad en la gestión de la empresa, sino que este convenio permite que nuestros colaboradores puedan acceder de manera ágil a todos los productos de la banca personal y disfruten de los beneficios que le brinda el Nuevo Banco del Chaco a sus clientes”, manifestó Rodríguez, enfatizando la importancia que tiene su personal para lograr una atención diferencial, brindando orientación técnica a sus clientes.

Sobre las herramientas financieras que ofrece el banco chaqueño, Rodríguez sostuvo: “Utilizamos todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, comercializamos nuestros productos con las tarjetas de crédito y especialmente con Tarjeta Tuya, que nos permite potenciar nuestras ventas a través de sus promociones”.


“Este año, también comenzamos a vincularlos con otras empresas del banco como Nuevo Chaco Broker y Nuevo Chaco Bursátil”, explicó Rodríguez sobre las compañías del Grupo NBCH que ofrecen coberturas de seguros e instrumentos de inversión, respectivamente.  

“El beneficio de contar con un banco provincial es la cercanía, la flexibilidad y la calidez de su gente. Además del orgullo de operar con un banco local, nuestro con lo cual los capitales invertidos quedan aquí en la provincia”, valoró el empresario chaqueño.

Las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.