Desvestidas de moda: el ciclo de conferencias orientado a emprendedores del NEA presenta su segundo encuentro

El Centro Cultural Alternativo de Resistencia, Chaco presenta su segundo encuentro del ciclo de conferencias orientado a emprendedores del NEA. Desvestidas de moda, revela todos los secretos de las empresas de moda, de la mano de sus reales protagonistas, los dueños y gerentes de las firmas más conocidas del país.

Image description

Este sábado 9 de septiembre, a partir de las 18hs disertará Elio de Angeli, gerente general de Adriana Costantini y la marca local Kalu Gryb, será la anfitriona del segundo encuentro del ciclo.

Grandes, medianas y pequeñas empresas son convocadas a desvestirse en vivo, con un formato de charla dinámica, en la cual cada disertante se enfrentará al reto de develar las claves de sus empresas respondiendo todas las preguntas del público, sobre circuitos comerciales y productivos, estrategias publicitarias y de difusión, criterios utilizados para toma de decisiones de planificaciones y comunicación, manejo interno, franquicias y canales de distribución, etc.

El evento es articulado entre la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, el departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco y el Centro INTI-Chaco.

El taller será arancelado y está destinado a un público que comprende emprendedores, empresas y estudiantes, de los rubros de diseño, publicidad y comercialización y público en general.

Disertantes

Elio De Angeli, actualmente se desempeña como gerente general de Adriana Costantini, en los departamentos de producto y producción, tanto en circuitos nacionales como internacionales. Especializado en las áreas de sastrería, pret a porter, denim, lleva adelante esta marca desde hace 17 años. Organiza y coordina todas las charlas de tendencias de la marca al igual que las presentaciones oficiales en BAAM y Argentina Fashion Week Es profesor adjunto en la cátedra Moragues de diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2002 , docente de posgrado y extensión en el proyecto de la red de universidades que coordina INTI.

La empresa local que hará de anfitriona de la jornada será Kalu Gryb.

El evento

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al), ubicado en Santa Maria de Oro 471, en Resistencia el sábado 9 de septiembre de 18 a 21h.

Para informes e inscripción comunicarse por correo electrónico aquí. También mediante el departamento de extensión universitaria, ubicado en Lavalle 50, en Corrientes Capital, teléfono (0379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 146 y por correo aquí y aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.