Desde Posadas llega “Bizcochipa” (snack de chipa)

El emprendimiento presentó en la Feria Matear su producto innovador que es la chipa tradicional pero hecha de snack. Su objetivo fue que la “bizcochipa” se haga conocer en el resto del país y la feria organizada por el INYM se presentó como una buena oportunidad.

Image description

Es un producto del que todos los argentinos conocen el sabor, y tuvo muy buena aceptación, están en la búsqueda de distribuidores, el producto es también apto para celíacos.


Sebastián, uno de sus propietarios en comunicación con Misiones Online, comentó sobre su emprendimiento. “Estamos distribuidos en el país y en muchos puntos de venta en Buenos Aires, Mendoza, Formosa y en Misiones”.

Explicó que comenzó todo en la época de pandemia, empezamos a ver cómo podíamos evolucionar ese producto (el chipa tradicional), entonces decidimos realizar un snack, para llegar a distintas partes del mundo con el sabor de la chipa con un periodo de duración de un año.

El proceso de elaboración se hace solo en Misiones, la fábrica está en Posadas, ahí se hace todo y lo expandimos por todo el país. Se realiza igual que una chipa tradicional con el almidón de mandioca, con huevo, con queso, pero en snack.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.