Desde Posadas llega “Bizcochipa” (snack de chipa)

El emprendimiento presentó en la Feria Matear su producto innovador que es la chipa tradicional pero hecha de snack. Su objetivo fue que la “bizcochipa” se haga conocer en el resto del país y la feria organizada por el INYM se presentó como una buena oportunidad.

Es un producto del que todos los argentinos conocen el sabor, y tuvo muy buena aceptación, están en la búsqueda de distribuidores, el producto es también apto para celíacos.


Sebastián, uno de sus propietarios en comunicación con Misiones Online, comentó sobre su emprendimiento. “Estamos distribuidos en el país y en muchos puntos de venta en Buenos Aires, Mendoza, Formosa y en Misiones”.

Explicó que comenzó todo en la época de pandemia, empezamos a ver cómo podíamos evolucionar ese producto (el chipa tradicional), entonces decidimos realizar un snack, para llegar a distintas partes del mundo con el sabor de la chipa con un periodo de duración de un año.

El proceso de elaboración se hace solo en Misiones, la fábrica está en Posadas, ahí se hace todo y lo expandimos por todo el país. Se realiza igual que una chipa tradicional con el almidón de mandioca, con huevo, con queso, pero en snack.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué Chaco lidera los precios de combustibles en el NEA? (aunque supera la media nacional)

La provincia del Chaco registra los precios de combustibles más bajos dentro del NEA, aunque continúa ubicándose por encima del promedio nacional. Así lo explicó el referente del sector energético Miguel De Paoli, quien atribuyó esta situación a una combinación de factores impositivos, comerciales y de segmentación del mercado que se consolidaron durante 2025 y proyectan su impacto en 2026.

Chaco suma un acuerdo con CAME y Fechaco para apuntalar a las MiPyMEs

La provincia del Chaco firmó en Buenos Aires un acuerdo de cooperación con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (Fechaco), con el objetivo de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de herramientas de capacitación y asistencia empresarial.

Toll Maderas obtiene sello FSC y abre puertas para exportar a mercados exigentes (sostenibilidad y competitividad forestoindustrial)

La forestoindustrial Toll Maderas SRL, con base en la ciudad de Eldorado, Misiones, dio un salto relevante en su proyección internacional al obtener la certificación FSC (Forest Stewardship Council) tanto en Cadena de Custodia como en Madera Controlada, un estándar que garantiza la trazabilidad completa de la materia prima desde el bosque hasta el producto final.