Comenzó con la elaboración de ñoquis de mandioca, y luego fue sumando productos, hoy en día produce también tallarines de huevos, ñoquis de papa, ñoquis multicolor, productos rellenos como bombas de papas, sorrentinos, ravioles, empanadas con masa de mandioca, waffles dulces y de queso con almidón. Actualmente se dedica por completo a la fábrica de pastas, en ventas al por mayor.
La pequeña fábrica ubicada en Wanda, genera puestos de trabajo a tres familias y abastece la demanda de Iguazú, Esperanza, Wanda y Eldorado. En el sitio Economis señalan que estos productos se comercializan a través de las redes sociales, y por un catálogo que se envia por WhatsApp con lista de precios y productos. También realizan degustaciones y promociones.
Cecilia señaló que la participación en el programa Proyéctate fue un gran desafío y una experiencia única que le ayudó a definir algunos conceptos y despejar dudas que tenía en cuanto a su negocio. Conjuntamente dijo que fue el puntapié para ampliar su zona de venta dentro de la provincia, siendo este nexo para llegar a más lugares y negocios.
Tu opinión enriquece este artículo: