De restaurante a fábrica de pastas (la historia de éxito de Oita)

Cecilia Sedlak comenzó hace seis años con un emprendimiento gastronómico, un pequeño restaurante en Puerto Libertad (Misiones), hoy en día su emprendimiento se dedica 100% a la fábrica de pastas.

Comenzó con la elaboración de ñoquis de mandioca, y luego fue sumando productos, hoy en día produce también tallarines de huevos, ñoquis de papa, ñoquis multicolor, productos rellenos como bombas de papas, sorrentinos, ravioles, empanadas con masa de mandioca, waffles dulces y de queso con almidón. Actualmente se dedica por completo a la fábrica de pastas, en ventas al por mayor. 

La pequeña fábrica ubicada en Wanda, genera puestos de trabajo a tres familias y abastece la demanda de Iguazú, Esperanza, Wanda y Eldorado. En el sitio Economis señalan que estos productos se comercializan a través de las redes sociales, y por un catálogo que se envia por WhatsApp con lista de precios y productos. También realizan degustaciones y promociones. 

Cecilia señaló que la participación en el programa Proyéctate fue un gran desafío y una experiencia única que le ayudó a definir algunos conceptos y despejar dudas que tenía en cuanto a su negocio. Conjuntamente dijo que fue el puntapié para ampliar su zona de venta dentro de la provincia, siendo este nexo para llegar a más lugares y negocios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)