Corrientes ratifica su desarrollo productivo de cara a la Exposición Nacional de Razas

Corrientes será sede de la más importante exposición ganadera del 2021: la Exposición Nacional de Razas que cuenta con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador quien ratificó su compromiso con los sectores productivos y con el campo.

La Exposición Nacional de Razas se realizará del 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo. Aproximadamente 1.000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y de Caballos Criollos se reunirán para vivir una semana a pura Nacional.


Durante seis días se realizará la 18° Exposición Nacional de Braford y la 9° Exposición del Ternero; la 51° Gran Nacional de Brangus y la 15° Exposición Nacional del Ternero; la 19° Exposición Nacional Brahman y la 8° Exposición Nacional de Caballos Criollos.


La Exposición Nacional de Razas ofrecerá una interesante vidriera ganadera en todos sus sentidos. Se reunirán criadores, técnicos y empresas de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética, y lo último en tecnología de cada rubro.

La Exposición Nacional de Razas será un evento híbrido (presencial y virtual) destinado a público afín de la cadena de ganados y carnes. En este sentido, tendrá un aforo de 1.000 personas por día. Para ingresar al predio, deberán presentar el carnet de vacunación por COVID-19 y respetar los protocolos aprobados por el COE (Comité Operativo de Emergencia)


La oferta comercial, la genética, el minuto a minuto de las juras y ventas, y la palabra de los protagonistas de esta gran expo se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla online.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.