Corrientes promociona su oferta turística de cara a Semana Santa

En los próximos fines de semana se llevará a cabo una acción institucional en distintos municipios para exponer los distintos atractivos y experiencias que se pueden disfrutar en la tierra del “Payé”.

Image description

Teniendo en cuenta la positiva temporada que se vivió este verano tan particular en la provincia, el ministerio de Turismo insta a continuar con los cuidados y protocolos correspondientes en el marco de la pandemia actual. En este sentido, se repartirá merchandising y se dará a conocer las distintas propuestas que tiene Corrientes para Semana Santa, como así también, para los fines de semanas largos.


Es así que en esta oportunidad se montará un stand institucional el día sábado en la costanera de Ituzaingó y el domingo, se hará lo propio en la “Playa Mil Viviendas”, una ubicación estratégica en donde circulan los potenciales turistas de todo el país y visitantes.

Cabe recordar que Corrientes fue la primera provincia en habilitar el turismo nacional, por un trabajo articulado dentro el ministerio de Salud y de Turismo en donde se delimitaron los protocolos correspondientes para las distintas agencias de viajes, alojamientos y prestadores de servicios turísticos.


Cuenta además con el sello internacional “Destino Seguro”, otorgado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo comunitario y desarrollo local en el Portal La Armonía

La Armonía es un paraje ubicado a orillas del río Bermejito, en el ingreso al Parque Nacional El Impenetrable en la provincia del Chaco. En el lugar, es posible avistar una diversidad importante de aves y otros animales durante una caminata, un paseo en bici o realizando las recorridas en kayak que brindan los guías locales.

Bancos agilizan la gestión ante la salida de billetes de $ 10.000

La salida anticipada del nuevo billete de $ 10.000 (prevista para junio), se inició esta semana en todo el país, y provocó dificultades para la provisión de billetes de otras denominaciones, en particular de $ 1.000 y $ 2.000. Esta situación afecta a los bancos de todo el sistema nacional, por lo que las entidades bancarias iniciaron gestiones para poder mitigar el impacto en los usuarios financieros.