¡Corré a inscribirte! Llega la 5ta maratón Convivencia

La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios organizan la quinta edición de la "Maratón Convivencia", que tendrá lugar el día 20 junio a las 15 hs en el Domo del Centenario, donde se formará la bandera humana más grande de Argentina.

Image description

Reconocidas ONG de la capital chaqueña pretenden congregar a más de 2.000 personas en un evento solidario, donde muchísimas personas aportarán su granito de arena para avanzar con los sueños de construir la Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras en la ciudad de Barranqueras.

Esta maratón reunirá no solo a deportistas de alto rendimiento, sino también a personas con diferentes capacidades, edades, condiciones sociales; a profesionales, estudiantes y vecinos que aprovecharán la oportunidad para practicar el patriotismo a través de la solidaridad.

De esta manera, colaborarán con niños hospitalizados que carecen de recursos económicos y cobertura social y con personas que padecen enfermedades raras o poco frecuentes.

¡Inscribite! y sigamos construyendo

inscripciones pueden realizarse a través de la página web.

¿Por qué se llama Convivencia?

El evento lleva este nombre porque los argentinos que somos propensos a las divisiones y confrontaciones, debemos encontrar puntos de encuentro que nos permitan mejorar, uniéndonos a partir del patriotismo y de las ganas de contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Este día de la bandera conviviremos todos para lograr la terminación de la Casa Garrahan Chaco y la construcción del primer Centro de Enfermedades Raras del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: