Convocan a empresas entrerrianas a participar de la misión comercial multisectorial en Sudáfrica

Las actividades programadas pretenden brindar a las empresas exportadoras radicadas en la Región Centro del país y en Mendoza, agendas de reuniones particulares con potenciales importadores, distribuidores y/o representantes del mercado sudafricano.

Image description

Cabe destacar, que dichas agendas, podrán desplegarse por igual, y según el producto, en las ciudades de Pretoria, Johannesburgo, Durban y Port Elizabeth.

Entre el 31 de julio y el 4 de agosto se realizará la Misión Comercial Multisectorial en las ciudades sudafricanas de Pretoria y Johannesburgo. En ese marco, el gobierno provincial convoca a empresas entrerrianas de todos los sectores productivos que estén interesadas en participar. El cierre de inscripción se fijó para el día 30 de junio.

La misión se realizará en conjunto con la Agencia ProCórdoba, la Agencia ProMendoza, Santa Fe Global y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. Desde la provincia de Entre Ríos, la organización estará a cargo del Ministerio de Producción, a través de su Secretaría de Comercio, y su Dirección General de Relaciones Internacionales.

Sudáfrica

Sudáfrica se presenta en el panorama mundial como la mayor potencia económica de África. Es un país de Renta Media Alta (según la clasificación del Banco Mundial) con alto potencial en los sectores agrícola y minero e industrias relacionadas, una economía diversificada y excelentes ventajas comparativas en términos de infraestructuras y acceso a todo tipo de servicios, que lo convierten en el motor económico y una buena plataforma de entrada al continente africano.

Su posición geográfica y su participación en las diversas iniciativas de integración y cooperación regional (SACU, SADC, COMESA, EAC) convierten al país en una buena plataforma para las relaciones comerciales con el resto del África Subsahariana –especialmente el África Austral– y el sur de Asia.

Inscripción

Las empresas o firmas entrerrianas interesadas en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí.

Por informes y consultas comunicarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales, Lic. Ivana G. Calafatich al mail (ver aquí), Tec. Eliana Dellizzotti al mail (ver aquí), o telefónicamente: (0343) 4208428 – 4071553.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: