Convocan a diseñadores de Saenz Peña a participar de Chacú (todo listo en la Agencia de Empleo de la termal)

Es una invitación a diseñadores de indumentaria, nuevos o que ya hayan trabajado en alguna campaña del programa, a participar de la convocatoria abierta que llevará adelante Chacú este sábado 8 de febrero, a las 19, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La jornada tendrá lugar en la Agencia de Empleo de la ciudad termal, ubicada en Sarmiento 167 (calle 1), entre calles 4 y 6. Será la segunda convocatoria luego de la que semanas atrás se realizara en Resistencia, con una alta participación de interesados en formar parte tanto del equipo de diseño colectivo de la colección otoño-invierno 2020, como de la línea de autor.


Este tipo de llamados se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo. El objetivo es que puedan sumarse diseñadores de cualquier punto del Chaco, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquineria y/o calzado.


En esta reunión, se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección otoño-invierno 2020, además de la metodología de trabajo. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que luego serán evaluados por el equipo técnico de Chacú, previo a determinar las nuevas incorporaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Red Bull 2026: la escuela del Crossing Mkt, en la era de expansión de categorías y universos de marca (10 tips ágiles)

(Taylor- Maqueda-Otero-Maurizio)  2026 llega con una certeza estratégica: la expansión de categorías y universos de marca ya no es opcional, es la norma. En este contexto, Red Bull no es solo una bebida energética; es la escuela global de Crossing Marketing, aquella disciplina que cruza, mezcla y eleva marcas para generar valor real en ecosistemas tremendamente complejos.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

MrBeast & Starbucks: la colaboración que también es Product Placement (y que refuerza la era del Universo Temático)

(Maqueda-Maurizio) Lo que acaba de ocurrir entre Starbucks y MrBeast es algo muy profundo, más arqueológicamente moderno: la primera colonización orgánica de un universo narrativo ajeno por una marca de consumo masivo. No pusieron un logo en un programa. Se convirtieron en un elemento diegético de la mitología Beast.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Agroindustria ovina: valor agregado, PyMEs y expansión del mercado en Misiones

La producción ovina comienza a ganar peso dentro de la agenda agroindustrial de Misiones a partir de un cambio de escala clave: la industrialización en origen. La puesta en marcha de la primera Planta de Ciclo 2 ovina de la provincia permite transformar la carne en productos elaborados de mayor valor, ampliando el mercado y mejorando la rentabilidad de la actividad.