Comprá todo lo que tu hogar necesita con la nueva promo de tarjeta Tuya (en 3, 6, 9 y 12 cuotas)

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren, anunció hoy una nueva promoción denominada "Hogar" con la tarjeta Tuya, en un esfuerzo conjunto con las cámaras de comercio para apoyar el consumo en sectores económicos golpeados.

Image description

Dahlgren explicó que esta es otra de las distintas promociones que vienen anunciando desde el banco en coordinación con las cámaras de comercio y bajo directivas del gobierno. La promoción está orientada a sostener el consumo en sectores económicos que están atravesando una situación compleja. En este caso, la promoción en 3, 6, 9 y 12 cuotas para artículos del hogar a través de la tarjeta Tuya, la tarjeta de todos los chaqueños, que ofrece mayores beneficios a empleados del sector público y privado, autónomos e independientes.

La promoción "Hogar" permitirá a las familias chaqueñas adquirir muebles, colchones y otros artículos relacionados con el hogar en cómodas cuotas. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a productos esenciales en momentos de dificultad económica, beneficiando tanto a los consumidores como a los comerciantes.

Dahlgren añadió que la promoción estará vigente hasta el 31 de agosto. "Es importante que los comercios que aún no se han adherido lo hagan para aprovechar esta oportunidad. La tarjeta Tuya ha sido fundamental en promociones como la del Día del Padre, logrando sostener y aumentar el consumo en términos reales comparado con el año anterior. Continuaremos lanzando nuevas iniciativas para apoyar a las familias chaqueñas en estos tiempos difíciles", afirmó.

La decisión de lanzar esta promoción responde a las necesidades planteadas por las cámaras de comercio y al mandato del gobierno provincial de sostener el consumo en sectores específicos.v

Tu opinión enriquece este artículo:

Bienal del Impenetrable (de Resistencia al Corazón Del Impenetrable Chaqueño)

Desde hoy comienza la esperada Bienal del Impenetrable en Juan José Castelli. Este evento, una evolución significativa después de realizar ocho Encuentros anuales de Escultores en el Impenetrable, representa un nuevo capítulo para la Fundación Amigos del Arte y Turismo y el comité organizador, marcando un salto hacia una celebración más inclusiva y con mayor impacto regional.

La UNNE mide el impacto económico y social de la Bienal del Chaco

El crecimiento de este evento que se realiza cada dos años en la capital chaqueña, lo convirtió en un atractivo turístico para la ciudad, con derrame hacia el resto de la provincia y la región. Por ello, desde la Fundación Urunday que lo organiza, encomendaron a la UNNE esta tarea que aportará información relevante para la toma de decisiones y la definición de políticas públicas.

El premio Desafío Hierros Líder se fue para Misiones

Se entregó en la tarde del jueves el primer premio Desafío, ing. Jorge Cura, patrocinado por Hierros Líder. El galardón mayor lo llevaron los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, con la obra Impermanencia en la Naturaleza, quienes lo recibieron de manos de Dolores Thompson de Cura.

La Bienal logró repercusión internacional y fue definida como un "desconocido mundial de esculturas"

El reconocido medio internacional El País llegó hasta Resistencia para la Bienal de Escultura 2024 y la definió como el "museo de esculturas a cielo abierto más desconocido del mundo". En la nota menciona a los destacados escultores que participaron y celebra que por primera vez en 36 años ganó el concurso una mujer, se trata de la letona de 70 años, Solveiga Vasiljeva, quien realizó la escultura "Tiempo".

“Vamos juntos todo el año”, la campaña de reciclaje de la mano de Fundación Futuro Verde y Banco Macro en Misiones

La Fundación Futuro Verde lanzó una campaña innovadora en alianza con Banco Macro, titulada “Vamos juntos todo el año”. Esta iniciativa busca fomentar la educación y el impacto ambiental positivo a través de la recolección de jeans en desuso para convertirlos en mochilas ecológicas, promoviendo así la reutilización de materiales textiles y  apoyando la educación en comunidades vulnerables.