¿Cómo dar a conocer lo que hacemos? Tomemos un café y te contamos qué tenemos para vos

Si sos un profesional queriendo comenzar a brindar tus servicios, con un sinfín de idea pero no sabes cómo comenzar, te invitamos a una primera reunión organizada por Bárbara Pacce y Rosa Quintana, donde te darán la posibilidad de resolver tus inquietudes y aprender de otros.

El evento consistirá en conocerse y comentar:  

¿por qué hago lo que hago?, 

¿Qué queremos lograr con lo que hacemos?, 

¿Cómo dar a conocer lo que hacemos?, 

¿Cuáles son las dificultades y las oportunidades? 

¿Cómo cultivar las relaciones inteligentes? Y sobre todo seguir conectados/as

Si tenés algún proyecto, un hobby que te encanta, una idea y querés llevarla a la acción, te comentamos que este viernes 11 de septiembre, en café El Mariscal (Salta y Pellegrini, Corrientes Capital) de 18 a 20 hs. Se compartira una merienda por el valor de la: $75.

Para más informacion y reservar tu lugar, podes inscribirte en MERIENDA: Haciendo lo que nos gusta.

Tu opinión enriquece este artículo:

En primera persona con Paula Melgar

(Por Agustina Amorós) Paula Melgar (32) creció en una zona rural de Migues, en el departamento de Canelones. Lejos del mundo de la moda, los brillos y los colores, llegó a Montevideo a estudiar Contador Público. Tres años después decidió hacer borrón y cuenta nueva. Se formó como maquilladora y se graduó en Producción y Comunicación de Moda en Integra. Hoy es una referente del beauty en nuestro país. A través de su cuenta @pauumelgar muestra su trabajo como make up artist, sus excepcionales proyectos artísticos y nos invita a todos a dar pinceladas en el maravilloso mundo creativo.